2/23/2010

TALLER DE PERCUSION " AFRO CORDOBES" EN EL HORMIGUERO!!


ESTAN INVITADOS AL TALLER DE PERCUSIÓN "AFRO CORDOBES" QUE SERÁ REALIZADO EL DIA 06 DE MARZO A PARTIR DE LAS 15 Hs. 
SE REALIZARÁ EL ARMADO Y TOQUE DE INSTRUMENTOS A CARGO DE INTEGRANTES DEL GRUPO "PALO Y MANO"
ESTA DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL
LOS ESPERAMOS!

ABRAZOS!!!!!!

2/20/2010

EL HORMIGUERO NECESITA DONACIONES!!!

ESTAMOS RECUPERANDO ESTE ESPACIO PARA QUE LA CASA CULTURAL SIGA CRECIENDO!! LA CASA SE ENCUENTRA MUY DESTRUIDA POR EL PASO DEL TIEMPO, EL ABANDONO Y LOS SAQUEOS QUE OCURRIAN ANTIGUAMENTE CUANDO ESTABA ABANDONADA.. POR ESO NECESITAMOS TU DONACION!
El sitio queda ubicado en el predio de lo que fue la escuela Cecilia Grierson (al lado del casino Howare Jhonson).
Nuestro objetivo es realizar actividades constantemente en la casona para toda la comunidad y lo hacemos de manera autogestionada e independiente de cualquier partido politico o institución pública etc; realizamos talleres culturales especificamente de manera gratuita (circo, guitarra, canto, tallado en madera, candombe etc.) paralelo se hacen eventos artisticos abiertos y también gratuitos.
Para poder continuar con los talleres que el año pasado comenzaron, es necesario mantener las actividades de reestablecimiento y acondicionamiento de la casona, para ello, se necesitan varios litros de pintura latex blanca y vidrios principalmente, por este motivo nos dirigimos a todos aquellos que quieran colaborar con  "EL HORMIGUERO CASA CULTURAL".
Desde ya y de corazón agradecemos a todos lo que comprenden este tipo de iniciativas sin fines particulares y para toda la comunidad riocuartence.
los esperamos con las puertas de El Hormiguero abiertas.